Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair presenta sus nuevos auriculares VIRTUOSO RGB Wireless

Corsair presenta sus nuevos auriculares VIRTUOSO RGB Wireless

Sonido inalámbrico con una estética muy atractiva.
Corsair presenta sus nuevos auriculares VIRTUOSO RGB Wireless

Corsair, la popular marca de hardware y periféricos para PC, ha presentado sus nuevos auriculares diseñados para el mercado de los jugones o gamers, como prefiráis llamarnos.

Se trata de unos auriculares inalámbricos bautizados con el nombre de VIRTUOSO RGB Wireless que pueden conectarse a nuestro equipo sin cables a través de un sistema hiperrápido llamado SLIPSTREAM WIRELESS o, si lo preferimos, también podemos conectarlos a través de un cable USB e incluso de un minijack.

Los controladores de audio de los auriculares son de neodimio de 50 mm de alta densidad con una tolerancia de +/- 1dB para intentar lograr el mejor sonido posible con un rango de frecuencia de los 20 a los 40.000 Hz.

En los VIRTUOSO RGB Wireless también encontraremos un micrófono de grado de transmisión omnidireccional con una respuesta de frecuencia de hasta 10.000 Hz, con certificación Discord y con la posibilidad de extraerlo a conveniencia.

En cuanto al peso y autonomía nos encontramos unos auriculares de 360 gramos con una autonomía que, según la marca, se extenderá hasta las 20 horas.

Los VIRTUOSO RGB Wireless se pondrán a la venta durante los próximos días sin un precio aún fijado por la marca.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir