Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: AMD paraliza la producción de la Radeon VII por sus bajas ventas

Rumor: AMD paraliza la producción de la Radeon VII por sus bajas ventas

La tarjeta más potente de las VEGA 20 podría quedarse en el olvido.
·

Síguenos

Malas noticias para AMD que, tras poner a la venta sus gráficas Navi y tras el estreno de las nuevas GeForce Super de NVIDIA habría paralizado la producción de la Radeon VII, la gráfica insignia de las VEGA 20 que fue la primera de la compañía en apostar por el proceso de fabricación de 7nm.

Según podemos leer en HardZone, AMD habría previsto que su gráfica podría no triunfar en lo que a ventas se refiere por el lanzamiento tanto de sus nuevas gráficas como de una eventual respuesta de NVIDIA lo que propició la decisión de que este modelo no contase con modelos personalizados de fabricantes asociados con AMD.

De hecho, tras el primer mes de vida de Radeon VII, AMD decidió bajar la producción de los chips de la tarjeta, evidenciando un End of Line que se ha traducido en algunos problemas de stock que también ha sufrido la gráfica.

Por lo tanto, parece que la Radeon VII fue una mera gráfica de relleno para aprovechar el diseño del chip Vega 20 antes de lanzar sus RX 5700 que parece que están teniendo una mejor acogida en el mercado amén de mejores resultados en diferentes pruebas de rendimiento.

Fuente

Saúl González
amd
radeon
vii
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir