Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La AMD Radeon RX 7600 costará 349 euros según un rumor

La AMD Radeon RX 7600 costará 349 euros según un rumor

La gráfica de gama media de AMD saldría a la venta el 25 de mayo por ese precio en las tiendas de Francia, España y el resto de Europa.
La AMD Radeon RX 7600 costará 349 euros según un rumor
·

Estamos ante una de las semanas más intensas de rumores y filtraciones de tarjetas gráficas de lo que llevamos del 2023 con un montón de información relacionada con las nuevas GPU de gama media que están preparando NVIDIA y AMD.

En esta ocasión las filtraciones sacuden a la marca roja que dirige Lisa Su ya que ya sabríamos tanto la fecha de lanzamiento como el precio de la nueva AMD Radeon RX 7600, una gráfica pensada para los jugadores que quieran disfrutar de sus títulos a 1080p y una buena tasa de FPS.

PUBLICIDAD

Y es que según fuentes del portal francés Cowcotland, el precio de la RX 7600 será de 349 € para Francia, España y el resto de Europa, con un lanzamiento tan inminente como el del jueves 25 de mayo en el que los jugadores interesados podrían adquirirla para actualizar sus ordenadores con esta nueva generación RDNA 3.

Las características de la RX 7600 son una incógnita

Por otro lado, la empresa que dirige Lisa Su parece que está escondiendo muy bien sus cartas con este modelo de gama media y apenas hay información o rumores sobre sus características a nivel técnico, más allá de que tendría 32 Compute Untis con 2048 núcleos FP32 así como 8 GB de memoria GDDR6 con un bus de 128-bit.

Además, este lanzamiento se producirá casi a la par que el de la RTX 4060 Ti de NVIDIA que llegaría justo un día antes, el 24 de mayo, contando también con los tan cacareados 8 GB de memoria.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir