Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA Shield se actualiza para ofrecernos chat de voz y grabar jugadas

NVIDIA Shield se actualiza para ofrecernos chat de voz y grabar jugadas

Con la versión 7.1.
·

Síguenos

NVIDIA ha anunciado hace unas horas la actualización del Software Experience Upgrade 7.1 para su reproductor de contenido SHIELD TV que incluye algunas nuevas características y mejoras que van a hacer del aparato un producto más interesante.

Gracias a esta versión 7.1 ahora SHIELD nos permitirá utilizar el chat de voz mientras jugamos a títulos multijugador en línea como Fortnite o PUBG utilizando la salida minijack del mando para conectar unos cascos con micrófono y poder comunicarnos por voz con nuestros compañeros de partida.

La versión 7.1 también incluye la funcionalidad NVIDIA Share que nos permitirá realizar capturas de pantalla, grabar nuestras jugadas y hacer streaming de nuestras partidas a través del conocido servicio Switch.

También se optimiza el funcionamiento del teclado y el ratón en GeForce NOW para que podamos disfrutar mejor de títulos como CS:GO o DOTA 2 y se mejora el proceso de registro en los diferentes servicios que se pueden instalar en SHIELD TV a través de una nueva app llamada NVIDIA SHIELD TV para dispositivos móviles Android e iOS que nos permitirá utilizar el teclado y la pantalla del móvil para introducir las credenciales de servicios como Netflix.

Por último, la versión 7.1 de SHIELD también nos dará compatibilidad con televisores y monitores a 120Hz amén de dar soporte HDR para NVIDIA GameStream.

Si queréis conocer los pormenores de todas las novedades podéis hacerlo a través de este enlace.

Saúl González
nvidia shield
stream
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir