Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ElGato presenta sus productos para mejorar la iluminación y el sonido de los streams

ElGato presenta sus productos para mejorar la iluminación y el sonido de los streams

ElGato ha anunciado hoy sus nuevos productos destinados para mejorar la iluminación y el sonido de los streams y vídeos que compartamos en la red
ElGato presenta sus productos para mejorar la iluminación y el sonido de los streams
·

ElGato, la empresa de productos para creadores de contenido propiedad de Corsair, ha anunciado hace unos minutos sus nuevos productos que se pueden adquirir desde hoy mismo en España.

El primero es Elgato Light Strip, una tira de LED para mejorar la iluminación de la sala. Se trata de una tira con 108 LED RGBWW que nos pueden ofrecer una luz blanca tanto cálida como fría dependiendo de nuestras necesidades en cada momento.

Esta tira LED cuenta con un perfil delgado flexible que nos permite doblarla al gusto mientras pegamos su reverso adhesivo que se puede fijar a casi cualquier superficie. La tira es completamente regulable y tiene la capacidad de emitir hasta 2000 lúmenes a temperaturas de entre 3500 y 6000k además de poder controlar la intensidad o el tono con una aplicación disponible en PC, MAC, Android e iOS.

Elgato Light Strip ya está a la venta por 59,99 euros.

ElGato tira LED

Elgato Wave Panels para mejorar la calidad de audio de nuestra habitación

El segundo producto es Elgato Wave Panels, unos paneles clásicos para mejorar el sonido de nuestra habitación evitando los típicos ecos que se suelen colar en la señal de audio de nuestro micrófono. Estos paneles cuentan con una espuma de doble densidad para reducir el eco y la reverberación de la sala para que se traduzca en un sonido de nuestra voz más limpio. Elgato Wave Panels ya están disponibles a un precio de 119,99 euros.

ElGato paneles sonoros
Saúl González
elgato
stream
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir