Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nvidia Shield añade compatibilidad para los mandos de PS5 y Xbox Series X/S

Nvidia Shield añade compatibilidad para los mandos de PS5 y Xbox Series X/S

NVIDIA ha anunciado que los mandos de PS5 y XSX/S serán compatibles con sus dispositivos NVIDIA Shield, sus Android TV para jugar en el salón.
Nvidia Shield añade compatibilidad para los mandos de PS5 y Xbox Series X/S
·

Síguenos

El conocido fabricante de tarjetas gráficas NVIDIA lleva unos años vendiendo en España y otros países los conocidos como NVIDIA Shield, unos dispositivos que se conectan a nuestro televisor o monitor y que son unas cajas de Android TV especialmente pensadas para jugar y aprovechar las tecnologías de streaming de la marca como GeForce Now.

Hoy NVIDIA ha anunciado que a partir de ahora los mandos de PlayStation 5 (Dualsense) y Xbox Series X/S serán totalmente compatibles con el dispositivo pudiendo conectarlos con total normalidad y utilizarlos para jugar con Shield sin ningún tipo de problema.

PUBLICIDAD

Para activar la compatibilidad simplemente deberemos de instalar la actualización Shield Experience Upgrade 8.2.2 para activar el soporte de estos mandos. Tras ello simplemente deberemos de emparejarlos vía Bluetooth con nuestra NVIDIA Shield y ya podemos utilizarlos con GeForce Now o para diferentes videojuegos para Android TV.

Además esta actualización también añade soporte para los sistemas Control4 e incrementa las opciones de sonido para deshabilitar las notificaciones de control de volumen.

23 juegos llegan a GeForce Now en enero

Como decimos uno de los máximos atractivos de Shield es utilizar sus tecnologías de streaming para jugar con nuestro ordenador desde la Shield con un streaming local o utilizando GeForce Now, el sistema de juego en la nube de NVIDIA que este mes de enero está añadiendo un total de 23 juegos que podéis consultar desde aquí.

Fuente

Saúl González
nvidia shield
ps5
xbox
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir