Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nueva pista de la próxima NVIDIA Shield: Ya tiene certificado Bluetooth

Nueva pista de la próxima NVIDIA Shield: Ya tiene certificado Bluetooth

La SIG le da este certificado y confirma su existencia.
Nueva pista de la próxima NVIDIA Shield: Ya tiene certificado Bluetooth
·

Desde hace ya bastante tiempo se lleva barruntando la eventual llegada de un nuevo modelo de NVIDIA Shield, el dispositivo Android TV especializado en juegos de NVIDIA que es, de hecho, una de las mejores Android TV del mercado.

La última pista de la llegada de un nuevo modelo de NVIDIA Shield es que la SIG o Special Interest Group le ha otorgado el certificado Bluetooth al dispositivo, lo que quiere decir que es más que probable que se presente dentro de muy poco a todo el mundo.

Este nuevo modelo de NVIDIA Shield TV contará con conectividad Bluetooth 5.0 y además se sabe que tendrá el sistema operativo Android 10, que podrá reproducir contenido a 4K, 60 fps y HDR amén de llegar con conectividad WiFi 802.11ax, USB Type-C, micrófonos para comandos de voz y tecnologías Dolby Video y Dolvy Audio.

Entre los rumores se indica que saldrían a la venta dos modelos diferentes de NVIDIA Shield con el SoC Tegra X1 t210b01, es decir, el mismo que utiliza la Nintendo Switch Lite que acaba de llegar a las tiendas hace unos días.

¿Qué os parece la llegada de una nueva NVIDIA Shield? A nosotros, al menos, nos parece un producto bastante interesante sobre todo para todos aquellos que no tengan una Smart TV.

Fuente

Saúl González
android tv
nvidia shield
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir