Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Mad Catz anuncia sus nuevos productos para el 2018

Mad Catz anuncia sus nuevos productos para el 2018

El icónico ratón R.A.T. está de vuelta.
Mad Catz anuncia sus nuevos productos para el 2018
·

Los amantes de los periféricos hoy están de enhorabuena ya que Mad Catz, la emblemática marca que cayó en banca rota y que en el CES 2018 anunció su vuelta, completa hoy su resurrección anunciando su nueva línea de productos.

Entre ellos encontraremos el retorno del ratón R.A.T. con un renovado nivel de confort y ajustabilidad con varios modelos ideales para todo tipo de jugadores, desde el R.A.T. 1+, el ratón que servirá de puerta de entrada a la serie, hasta el R.A.T. Pro X3, un ratón que utilizará un recubrimiento hidrofóbico para mantener nuestras manos secas durante el calor de la batalla.

Este último ratón será precisamente, el más ambicioso, contando con un sistema de rueda que aseguran que será realmente novedoso y con un montón de posibilidades de personalización permitiéndonos ajustar la posición de las piezas o cambiarlas según nuestros gustos.

Además, dentro de la gama R.A.T. también encontraremos otros modelos interesantes como el R.A.T. 8+, orientado para jugadores profesionales que incluye un sensor óptico Pixart PMW 3389 o pulsadores Omron.

Amén de estos ratones, Mad Catz también ha anunciado los cascos E.S.Pro+ Gaming que serán, según la marca, increíblemente ligeros y transportables haciéndolos ideales para llevarlos a los torneos o para largas sesiones de juego.

Podéis ver todos los nuevos productos de Mad Catz en su web oficial.

Saúl González
mad catz
productos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir