Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech G lanza su nuevo teclado y ratón Pro Series para jugar

Logitech G lanza su nuevo teclado y ratón Pro Series para jugar

La conocida marca de periféricos ha anunciado sus nuevos dispositivos de gama alta pensados para los jugadores más entusiastas o para profesionales de los esports.
Logitech G lanza su nuevo teclado y ratón Pro Series para jugar

Logitech G es la marca de periféricos para jugar de Logitech, una de las empresas más veteranas y prestigiosas en lo que a tecnología y periféricos se refiere que, de hecho, fue una de las primeras que apostó en su momento por los dispositivos para gamers.

Hoy la marca ha querido anunciar su nuevo teclado y el nuevo ratón de la gama Pro Series pensada para los profesionales de los esports o para los jugadores más entusiastas diseñados "ara ofrecer el máximo rendimiento a los profesionales de eSports y jugadores de competición", según señala Brent Barry, responsable de eSports y PRO Series en Logitech G.

PUBLICIDAD

Así es el ratón Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2

Comencemos a hablar del ratón inalámbrico Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2 que cuenta con interruptores híbridos LIGHTFORCE, una nueva tecnología de interruptores óptico-mecánicos que combina lo mejor del rendimiento óptico en velocidad y fiabilidad mientras ofrece la respuesta nítida y la sensación mecánica que tanto nos gusta a muchos veteranos.

Esta ratón cuenta con un sensor HERO 2 con hasta 32.000 DPI ocn un diseño de doble matriz para mejorar su rendimiento en todo tipo de situaciones, mientras que si nos fijamos en su peso es de tan solo 60 gramos. Además, la batería es de hasta 95 horas de duración, todo ello por 169 €.

Descubre el teclado Logitech G PRO X TKL

El otro periférico presentado por Logitech es su teclado inalámbrico Logitech G PRO X TKL con interruptores táctiles, Lightspeed, teclas PBT de doble disparo, iluminación LED RGB, controles multimedia dedicados, rodillo de volumen. En cuanto a su conectividad es compatible con Bluetooth, Lightspeed o USB y su precio es de 229 €.

Saúl González
logitech g
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir