Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Facebook comienza a probar un botón de votación negativa para los comentarios

Facebook comienza a probar un botón de votación negativa para los comentarios

No servirá para decir “No me gusta” sino que tendrá un propósito de moderación.
Facebook comienza a probar un botón de votación negativa para los comentarios
·

Son muchos los que en la ya larga vida de Facebook han pedido a la red social que integre un botón de "No me gusta" para poder realizar votaciones negativas a todos los comentarios o post con los que no estemos de acuerdo.

Ayer, en Twitter, comenzaron a aparecer algunas imágenes de Facebook en las que se podía ver un nuevo botón llamado "downvote" que sirve para realizar una votación negativa en los comentarios, con varios usuarios excitados ante la posible llegada de un botón de "no me gusta".


Pero, según nos cuentan en The Verge, este no va a ser el propósito de este botón de votación negativa ya que un empleado de Facebook les ha explicado la función real que tendrá el botón, que servirá para realizar de forma más sencilla las tareas de moderación de la red social.

Al pulsar el botón downvote veremos como automáticamente desaparece el comentario de nuestra pantalla. A continuación, Facebook nos preguntará si hemos "eliminado" el comentario por resultar ofensivo, engañoso o que no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando. Además, la interacción con el downvote no será visible para el resto de los usuarios, por lo que no veremos un contador igual que con los botones de "Me gusta", "Me encanta", etc.

No estamos probando un botón de "No me gusta", asegura el responsable de Facebook. "Estamos probando una función para que las personas nos envíen comentarios sobre los comentarios en las publicaciones de las páginas públicas. Esto lo estamos probando con un pequeño grupo de personas en los Estados Unidos".

Saúl González
no me gusta
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir