eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Parásitos: Bong Joon-ho ha terminado el guion de su nueva película

Parásitos: Bong Joon-ho ha terminado el guion de su nueva película

El galardonado director ha estado trabajando en dos guiones desde que su premiada película arrasó en la gala de los Oscar. Son dos proyectos del que conocemos ya los primeros detalles.
Parásitos: Bong Joon-ho ha terminado el guion de su nueva película
·

Parásitos se convirtió en un auténtico éxito global el pasado 2019, momento en el que debutaba en España y en todo el mundo permitiéndonos conocer la sucia, desgarradora e imponente historia de dos familias que concluye con un oscuro final. Aclamada por la crítica, se despidió de la gala de los Oscar de 2020 con cuatro galardones, incluidos Mejor Película y Mejor Director, Bong Joon-ho. Ahora el cineasta ha anunciado que ya ha concluido la escritura del guion de la segunda parte, y estamos ansiosos por saber más.

Ya está listo el guion de la segunda parte de Parásitos

Parásitos: El guion de la segunda parte está listo

En 2019, Bong Joon-ho compartía con Variety que estaba trabajando en dos películas nuevas después de Parásitos. La primera de ellas es un proyecto coreano que tiene lugar en Seúl y combina elementos de terror y acción; el segundo es un drama en inglés ambientado en parte en Estados Unidos y en Reino Unido, que se basa en un hecho real que tuvo lugar en 2016.

Durante su intervención en un episodio reciente del podcast The Director's Cut, Bong Joon-ho le dijo al director de Puñales por la espalda, Rian Johnson, que los guiones en los que ha estado trabajando están "arrastrando a su cerebro en dos direcciones diferentes". En este sentido, Bong indicó que había completado uno de los dos libretos en los que ha estado inmerso, pero no ha especificado cuál.

El director de Parásitos prepara dos películas nuevas

"Se siente como si estuviera dividiendo mi cerebro por la mitad izquierda y derecha, escribiendo estos dos guiones. Pero terminé uno la semana pasada", confirmaba el cineasta sin querer ofrecer más detalles. Además, recordemos que también está colaborando con HBO en la puesta en marcha de la serie de televisión, protagonizada por Mark Ruffalo.

¿La verdad? No nos importa que Bong no haya confirmado cuál de los dos guiones ha terminado, porque tenemos ganas de saber más cosas de ambos proyectos por igual. Por el momento, parece que tocará esperar hasta que quiera ofrecer más detalles. Mientras tanto, el director también confesaba en su momento que le encantaría realizar un musical... pero a su manera.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bong joon-ho
    parasite
    parásitos

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir