Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Parásitos: Mark Ruffalo confirma su participación en la serie de HBO

Parásitos: Mark Ruffalo confirma su participación en la serie de HBO

'Puede que yo interprete al padre en la serie de Parásitos', sostiene el actor, que afirma haber mantenido ya contacto con Bong Joon-ho, director de la galardonada producción.
Parásitos: Mark Ruffalo confirma su participación en la serie de HBO
·

Síguenos

Sólo el rey de los spoilers podía confirmar la noticia. Después de que los rumores hablaran de su participación en la serie limitada de HBO basada en Parásitos, la galardonada película en los Oscar 2020, Mark Ruffalo ha confirmado que está a bordo del proyecto. Es más: ha indicado que probablemente interprete al padre en la producción. De hecho, incluso ha hablado ya con el realizador Bong Joon-ho, que se llevó también el Oscar a Mejor Director.

PUBLICIDAD

Parásitos con Mark Ruffalo

Los rumores que apuntaban a la participación de Mark Ruffalo en la serie de HBO brotaron a mediados del mes de febrero, aunque la plataforma pedía cautela a aquellos que señalaban al actor del Universo Cinemático de Marvel para protagonizar la producción. Finalmente, ha sido el propio Ruffalo el encargado de confirmar que, en efecto, forma parte del reparto. Ha sido durante el evento C2E2 en Chicago, momento en el que ComicBook aprovechó para lanzar la pregunta.

"Adoro a Bong Joon-ho, y me encanta esa película", compartía Ruffalo. "Puede que yo interprete al padre en Parásitos, en la serie de televisión. Me encantaría hacerlo. Estamos esperando el guion y todo eso pero, sí, es bastante cierto y todo está en procesa". Con sus palabras, se refería a la veracidad de los rumores que ya se ocuparon de señalar su presencia en la serie.

"Puede que yo interprete al padre en Parásitos, en la serie de televisión"

El medio TMZ también se encargó de mencionar a Ruffalo los rumores después de los Oscar, momento en el que Parásitos se llevó cuatro estatuillas. "Sería un honor poder interpretar un papel en la producción. Sería hermoso", declaró en ese momento el actor. Lo que queda por determinar es a quién se refiere Ruffalo por "el padre": si al señor Kim, que interpreta Song Kang-ho, o si será el señor Park (Sun-kyun Lee), de la familia rica.

En cuanto a la producción, aunque aún se encuentra en una fase muy temprana, sí sabemos que el propio Bong Joon-ho se encargará del proyecto uniendo fuerzas con Adam McKay, que está al frente de la igualmente galardonada serie Succession.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bong joon-ho
    hbo
    mark ruffalo
    parásitos
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir