eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds compra una página entera de anuncio para un perro

Ryan Reynolds compra una página entera de anuncio para un perro

El actor de Deadpool atendió a la petición de Christopher Sebela, y su perro Zola apareció en un anuncio a página completa. 'Hecho', expresó Reynolds en su cuenta de Twitter.
Ryan Reynolds compra una página entera de anuncio para un perro
·

Una lección que tenemos que aprender los habitantes de las redes sociales: nunca le pongas un reto a Ryan Reynolds porque lo cumple. El pasado sábado, el actor de Deadpool y Detective Pikachu hizo reír a sus seguidores de Twitter con otra de las suyas: había comprado la página entera de un anuncio para colocar la cara del perro del creador de cómics Christopher Sebela. Zola, su amigo de cuatro patas, era el que protagonizó este espacio publicitario.

Una ryanada

El miércoles, Ryan Reynolds compartió en Twitter que había comprado un espacio publicitario para Mint Mobile, compañía telefónica en la que tiene una participación desde el año pasado. "Todo el mundo comprando anuncios, así que yo también compré uno. No en la televisión, sino en el New York Times", escribió Reynolds. En el anuncio en cuestión, señalaba que Mint Mobile regalaría tres meses de servicio a aquellos que se suscribieran durante la Super Bowl del domingo. Esa era la oferta, en lugar de gastar "más de 5 millones de dólares para anunciarse en un partido tan costoso que ni siquiera puedo mencionar su nombre para que no convoquemos a su ejército de abogados".

Sin embargo, Christopher Sebela, que es el autor de cómics como Injustice - Ground zero o Captain Marvel Vol. 2: Down, tenía una petición aún más interesante para nuestro querido Reynolds. "¿Puedes comprar otra página completa para poner una foto de mi perro?", escribió Sebela el pasado miércoles. La respuesta de Reynolds no llegó hasta el sábado: "Hecho".

Según una publicación de Sebela, el anuncio se publicó en el Oregonian del sábado y no se trataba de una broma por parte del actor. "No fue una broma. De hecho, lo hicieron. En el Oregonian de hoy", escribió Sebela después de que Reynolds compartiera la imagen en su perfil de Twitter. No es la primera vez que Ryan Reynolds nos hace reír con alguna de sus peculiaridades: no podemos olvidar aquella vez que aconsejó a una madre engañar a su hijo con Spider-Man y Deadpool, o cuando protagonizó el mejor peor #BottleCapChallenge como sólo él sabe hacerlo.

Después de protagonizar 6 en la sombra, lo nuevo de Michael Bay para Netflix, podremos ver a Ryan Reynolds próximamente en Red Notice con Dwayne Johnson y Gal Gadot. Además, está previsto que protagonice una divertida película con John Krasinski (Un lugar tranquilo), llamada Imaginary Friends.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anuncio
    perro

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir