eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds aconseja a una madre engañar a su hijo, porque él es así

Ryan Reynolds aconseja a una madre engañar a su hijo, porque él es así

'Ponle Spider-Man (la de 2002) y dile que es Deadpool', le respondió el actor.
Ryan Reynolds aconseja a una madre engañar a su hijo, porque él es así
·

Ryan Reynolds es un mago de los consejos y un padre ejemplar, y le queremos tal y como es. El actor, que se ocupa de interpretar a Deadpool, ha hecho alarde de sus facultades paternales después de que una madre le pidiera su opinión sobre una cuestión de vida o muerte: permitir o no que su hijo vea una película de Deadpool.

"Recuerda mirarle fijamente a los ojos cuando le mientas"

"Mi hijo tiene 4 años, ama Marvel y estoy deseando enseñarle Deadpool pero soy incapaz de decidir si debería o no. Ayuda", escribió esta madre preocupada. Deadpool, sea dicho de paso, tiene calificación R y emplea un lenguaje que está lejos de ser adecuado para un niño; contiene también escenas violentas que definitivamente hacen que sea el último superhéroe que le enseñaríamos a nuestros hijos.

Pero aquí viene la respuesta de Reynolds, siempre dispuesto a echar un cable - perdón por el chiste malo - cuando lo necesitan sus fans. Esta fue la respuesta del actor:

"Ponle Spider-Man (la de 2002) y dile que es Deadpool. Es exactamente lo que hago yo con mis hijas"

"No. Ponle Spider-Man (la de 2002) y dile que es Deadpool. Es exactamente lo que hago yo con mis hijas. Eso sí, recuerda mirarle fijamente a los ojos cuando le mientas. Buena suerte".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir