eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Red Notice se rueda ya con Dwyane Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

Red Notice se rueda ya con Dwyane Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

La película, que combina acción y humor para Netflix, ha arrancado su grabación. Se espera que debute en la plataforma el próximo 2021.
Red Notice se rueda ya con Dwyane Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds
·

Arranca el rodaje de Red Notice, la producción escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (El rascacielos, Un espía y medio) y cuyo reparto está capitaneado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Ha sido el propio Johnson el encargado de anunciar en sus redes sociales el comienzo de la grabación del largometraje, que apunta a debutar el próximo 2021.

La divertida Red Notice llegará a Netflix

Tal y como señalaron las primeras informaciones de la película, en Red Notice encontramos a Johnson interpretando al "mejor rastreador del mundo", tal y como el actor mencionó en su publicación de Instagram. Por su parte, Gal Gadot encarnará a la mejor ladrona de arte del mundo, mientras que Reynolds da vida al mejor estafador del mundo en la película.

Universal y Lionsgate iban a encargarse inicialmente del proyecto. Sin embargo, con un presupuesto de 130 millones de dólares, finalmente ambas empresas dejaron en manos de Netflix la producción. El rodaje, además, será bastante ambicioso: ya que Red Notice se presenta como un thriller de robos alrededor del mundo, la grabación será de carácter global.

Los mejores criminales del mundo en Red Notice

Por otro lado, no es la primera vez que Rawson Marshall Thurber y Dwayne Johnson trabajan juntos: precisamente, ambos han colaborado en El rascacielos y en Un espía y medio. A su vez, los tres actores también han trabajado juntos: Gadot protagonizó junto a Johnson la película Fast & Furious 5 y 6; Reynolds, por su parte, apareció en el spin-off Hobbs & Shaw. Así que se espera que la química de los tres actores en pantalla sea de lo más divertida.

Tal y como señala la sinopsis de la película, la historia pondrá el foco de atención en un agente de la Interpol mientras intentan localizar a la mayor ladrona de arte del mundo. Red Notice todavía no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que debute el próximo 2021 en Netflix.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir