Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM Esports Club presenta su nuevo equipo de Valorant para la temporada 2021

UCAM Esports Club presenta su nuevo equipo de Valorant para la temporada 2021

El club de esports de la Universidad Católica de Murcia nos presenta a su nueva plantilla para competir en el shooter de Riot Games.
UCAM Esports Club presenta su nuevo equipo de Valorant para la temporada 2021

UCAM Esports Club, el club de deportes electrónicos de la Universidad Católica de Murcia, ha anunciado hace unas horas su nuevo equipo de Valorant para competir en los distintos torneos del shooter de Riot Games durante esta temporada 2021.

En esta ocasión el club universitario apuesta por una plantilla de jugadores con mucha experiencia en los shooters en primera persona con el objetivo de continuar con los buenos resultados de UCAM Esports en esta u otras disciplinas.

PUBLICIDAD

Los jugadores elegidos son el finlandés Niko ‘Nixxon’ Pasonen, el checo Ladislav ‘Sacake’ Sachr y los suecos Karl Oskar ‘PHYRN’ Philip, Hampus ‘Supmah’ Svensson y Gabriel ‘Shrew’ Gessle. El papel de entrenador correrá a cargo de Antonio ‘Aska’ Lozano, al que acompañará Sergio ‘Sikako’ Rodríguez como analista del equipo.

Destacar en competiciones nacionales como primer paso

"Nuestro objetivo es destacar en competiciones nacionales, a corto plazo tenemos el objetivo de clasificarnos para el próximo torneo de LVP (Rising Series)", declara Aska, entrenador del equipo, que añade que el foco "el equipo a nivel de trabajo consistirá principalmente en mantenernos a la vanguardia en cuanto al meta se refiere y fomentar buenas dinámicas de equipo creando un ambiente sostenible a lo largo del tiempo".

Además el entrenador explica que UCAM ha experimentado una gran evolución en 2021 y esto "es algo que queremos mantener en Valorant, ser un equipo que trabaja día a día haciendo las cosas bien para dar ese punto que nadie se espera que demos".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir