Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence anuncia su nuevo equipo de CS:GO

x6tence anuncia su nuevo equipo de CS:GO

El club de los aliens presenta su nueva alineación de Counter-Strike con la que apuesta por jugadores jóvenes con largo recorrido mirando al futuro.
x6tence anuncia su nuevo equipo de CS:GO
·

x6tence es uno de los clubes de esports más veteranos de España, un club que ha defendido los colores de nuestro país de forma internacional durante años de éxitos y gloria y que ahora busca reinventarse para intentar volver a sus épocas de gala.

El camino pasa por un nuevo equipo de CS:GO que apuesta por una plantilla joven que estará entrenada por Alfonso ‘ALF’ Peralta y Pablo J. ‘Khorne’ y en la que destaca el nombre de Aitor ‘SOKER’ Fernández, el capitán del equipo que es uno de los jugadores con más talento y veteranía de España.

Acompañando a Soker veremos un equipo de jóvenes promesas del shooter de Valve como son Salvador ‘Vaircuss’ Dorado, Preslav ‘PreSs’ Plamenov, Máximo ‘hadess’ Arnal, Roger ‘roGerzz’ Bonilla y Aarón ‘flowX’ Sampedro todos ellos con una edad comprendida entre los 15 y los 17 años de edad que deja claro que la mirada de X6 está puesta en el futuro.

Visión a largo plazo

Desde el club aseguran que la apuesta de este nuevo equipo pasa por "trabajar con una visión a largo plazo, con jugadores que aún están dando sus primeros pasos competitivos, que sean esponjas que puedan absorber todo el conocimiento y experiencia que acumulamos en el club". Con esto, el nuevo proyecto de la entidad busca diseñar "el arquetipo del futuro jugador español de CS:GO en base a lo que consideramos que este club, su afición y la comunidad española necesitan, pero no demandan".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir