Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders logra clasificarse al BLAST Premier Fall Showdown 2023 Europe

Movistar Riders logra clasificarse al BLAST Premier Fall Showdown 2023 Europe

El conjunto español de CS:GO venció con relativa comodidad a los portugueses For the Win para cerrar su pase a este prestigioso torneo europeo.
Movistar Riders logra clasificarse al BLAST Premier Fall Showdown 2023 Europe
·

Movistar Riders parece que por fin ha dado con la tecla del buen juego después de realizar varios cambios en su plantilla de cara a la recta final de este 2023 que probablemente pondrá punto y final a las competiciones de CS:GO en favor de las de Counter-Strike 2.

Los jinetes han encontrado su juego y el pasado fin de semana lograron otro hito al clasificarse al BLAST Premier Fall Showdown 2023 Europe, un prestigioso torneo europeo de Counter-Strike que se celebrará en formato online y que tendrá lugar del 4 al 8 de octubre.

PUBLICIDAD

Para lograr su clasificación, los jinetes tuvieron que disputar un torneo clasificatorio en el que necesitaron vencer al conjunto portugués For the Win que siempre muestra un buen nivel en este tipo de encuentros. Sin embargo, Movistar Riders desplegó un muy buen juego, llevándose Inferno por 16-12 y siendo mucho más contundentes en Anubis, mapa en el que vencieron por 16-4 para poner el 2-0 en el marcador globar y clasificarse para el BLAST Premier Fall Showdown 2023 Europe.

Algunos de los mejores equipos de Europa se verán las carasa en este torneo

Tras su victoria en el RTP Arena Fall Cup, Movistar Riders tiene asegurada una plaza en el BLAST Premier Fall Showdown 2023 Europe en el que veremos a algunos de los mejores equipos de Europa luchar por una bolsa de premios de 67.500 $. De entrada sabemos que estarán presentes los propios jinetes, ENCE, G2, BIG, OG y 9INE, mientras que las dos plazas restantes saldrán del RES East EU Masters Fall Cup '23 y del Pelaajat Nordic Masters Fall Cup '23.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir