Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL Impact, la liga femenina de CS:GO, comienza esta semana su nueva temporada

ESL Impact, la liga femenina de CS:GO, comienza esta semana su nueva temporada

Del 13 de septiembre al 29 de octubre se verán las caras los mejores equipos femeninos de CS:GO en esta cuarta edición de la competición organizada por la ESL.
ESL Impact, la liga femenina de CS:GO, comienza esta semana su nueva temporada
·

Los últimos meses de este 2023 van a estar marcados en los deportes electrónicos por la celebración de los que probablemente sean los últimos campeonatos de Counter-Strike: Global Offensive ya que más pronto que tarde llegará Counter-Strike 2 y las competiciones irán saltando poco a poco al nuevo shooter de Valve.

En esta ocasión el torneo protagonista de esta noticia es ESL Impact, la liga femenina de Counter-Strike organizada por la ESL que llega a su cuarta edición que probablemente será la última en CS:GO y que enfrentará, una vez más, a los mejores equipos del mundo, primero en una vertiente regional con Europa, América Latina y Norteamérica como protagonistas, y más adelante unas finales globales en los que se verán las caras los campeones de los equipos regionales.

PUBLICIDAD

La competición comenzará el 13 de septiembre con su fase regional y terminará el 29 de octubre, repartiendo en esta ocasión una bolsa de premiso de 123.000 dólares.

Una española y un equipo uruguayo

Echando un ojo a los equipos que participan en el torneo, España estará representada por una jugadora, Jennifer "JennyR" Irinia Brea que compite con BIG EQUIPA rodeada de jugadoras portuguesas, mientras que en latinoamérica todos los equipos son brasileños a excepción de Cafeina, un conjunto uruguayo que actualmente solo tiene una jugadora confirmada, Lucia "Luulu4k" Graña.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 3
Flecha subir