Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cone, jugador del RCD Espanyol de esports: 'Defender los colores del Espanyol es un placer'

Cone, jugador del RCD Espanyol de esports: 'Defender los colores del Espanyol es un placer'

Cone, el jugador de FIFA 20 del Espanyol, comenta que para el es un placer poder defender los colores del conjunto catalán en eLaLiga Santander.
Cone, jugador del RCD Espanyol de esports: 'Defender los colores del Espanyol es un placer'
·

Este fin de semana tendrá lugar la gran final de eLaLiga Santander, la conocida competición de FIFA 20 organizada por LaLiga, responsable de las dos divisiones más importantes de fútbol profesional en España.

Antes de esta final hemos podido charlar con Cone, jugador del Espanyol que nos comenta que "defender los colores del Espanyol es un placer, estoy muy agradecido de que me hayan dado esta oportunidad y estoy dando todo para representarlo de la mejor forma posible. También dar las gracias a todos los aficionados que me han dado ánimos cuando lo he necesitado y me han felicitado con las victorias".

Además, en cuanto a sus posibilidades en el torneo, Cone asegura que "No me planteo mis posibilidades de ganar el torneo. Soy más de centrarme en el rival que tengo en octavos de final y en el caso de pasar pensar en el siguiente. Ir paso a paso y si se da pues ya veremos. Obviamente sé que no estoy entre los favoritos, pero intentaré darlo todo para llegar lo más alto posible".

La Gran Final de eLaLiga Santander es este fin de semana

eLaLiga Santander celebra su gran final durante este fin de semana contando con los 16 mejores jugadores de FIFA 20 del país. Si queréis más información sobre la misma podéis hacer clic en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir