Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Comienzan las semifinales del UEFA Champions League Challenge de FIFA 23

Comienzan las semifinales del UEFA Champions League Challenge de FIFA 23

Sony ha anunciado el inicio de las semifinales de este torneo online organizado por ellos mismos en el simulador de fútbol de EA Sports.
Comienzan las semifinales del UEFA Champions League Challenge de FIFA 23
·

Los torneos de FIFA 23 están llegando a sus fases finales a medida que nos vamos acercando al verano tal y como ocurre con el fútbol real, en el que también estamos viendo los últimos coletazos de LaLiga, la Copa del Rey y, por supuesto, la Champions League.

Precisamente de esta última competición comienzan hoy mismo sus semifinales tanto de fútbol real como de fútbol virtual con el torneo UEFA Champions League Challenge de EA Sports™ FIFA 23 que lleva organizando Sony PlayStation durante todo el año.

PUBLICIDAD

Una competición para trasladar la emoción de la Champions al fútbol virtual

Con este torneo PlayStation quiere "trasladar la emoción de la Liga de Campeones a PlayStation Tournaments" y al igual que en los cuartos de final, tanto los jugadores de FIFA 23 de PS5 como los de PS4 pueden participar.

Los jugadores podrán medirse con su equipo favorito en partidos de 1 contra 1 para ganar premios, pudiendo competir de forma gratuita y sin importar su nivel de experiencia, usando para ello el Centro de competición al que podéis acceder haciendo clic aquí e iniciando sesión con vuestra cuenta de PlayStation Network.

La única limitación, como es lógico, es que los jugadores solo podrán elegir a los cuatro equipos participantes en las semifinales, es decir, que solo podrán competir con Real Madrid, Manchester City, AC Milán e Inter de Milán.

Los clasificatorios de PS4 se celebrarán los días 8, 9, 15 y 6 de mayo; en cuanto a los clasificatrorios de PS5, durante las dos próximas semanas, del 8 al 12 y del 15 al 19 de mayo, habrá múltiples clasificatorios diarios, desde las 17:00h hasta las 21:00h.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir