Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Athletic Club presenta su nuevo torneo de esports con EA Sports FC 24

El Athletic Club presenta su nuevo torneo de esports con EA Sports FC 24

El club de fútbol de Bilbao anuncia un campeonato que celebrará sus finales en San Mamés y en el que también participarán jugadores de los primeros equipos.
El Athletic Club presenta su nuevo torneo de esports con EA Sports FC 24
·

En pleno 2023 es muy habitual que los clubes de fútbol más importantes del mundo estrechen lazos con el mundo de los esports, ya que les permite conectarse con sus aficionados más jóvenes y también explorar nuevos sectores de cara al futuro.

El Athletic Club, uno de los clubes más importantes de nuestro país, no iba a ser menos y ha querido presentar en el día de hoy el AC eSports Tournament, su propio campeonato de EA Sports FC 24 (el viejo FIFA) que contará también con la participación de futbolistas del primer equipo y tendrá finales en el mismísimo estadio de San Mamés.

PUBLICIDAD

Un torneo de modalidad mixta para todos

El AC eSports Tournament es la primera incursión del club de Bilbao en los esports y para esta primera edición contará con sus socios, miembros de Club Athletic, peñistas y Gazte Abono mayores de edad por un lado (Liga Club Athletic) y también con una categoría "juvenil" pensada para óvenes de entre 14 y 17 años en representación de sus centros escolares y clubes convenidos por el otro (Liga Harrobi), contando con inscripciones abiertas y gratuitas en este enlace.

El torneo adopta una modalidad mixta, con una primera fase online entre octubre y diciembre a la que se sumarán unas finales presenciales en San Mamés. El torneo se celebrará con las consolas PlayStation y parte de los partidos serán retransmitidos a través de las plataformas de streaming del club bilbaino.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir