Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La final de eLaLiga Santander tendrá lugar en el Civitas Metropolitano del Atlético de Madrid

La final de eLaLiga Santander tendrá lugar en el Civitas Metropolitano del Atlético de Madrid

La competición de FIFA más importante de España llegará a su gran final el próximo sábado 13 de mayo en uno de los estadios más importantes de nuestro país.
La final de eLaLiga Santander tendrá lugar en el Civitas Metropolitano del Atlético de Madrid
·

Los seguidores de FIFA 23 y de su escena de deportes electrónicos estáis de enhorabuena ya que el próximo fin de semana llega la gran final de eLaLiga Santander, la competición más importante del simulador de fútbol en nuestro país.

Esta gran final tendrá lugar el 13 de mayo en el estadio Civitas Metropolitano, la casa del Atlético de Madrid que abrirá sus puertas para recibir esta gran final que echará el cierre a la sexta temporada de la competición enfrentando a los 16 clubes mejor clasificados que lucharán en el terreno de juego virtual para disputarse los 214.000 € de la bolsa de premios y el título de campeón.

Estos son los participantes de la gran final

Gracias a sus resultados en la temporada regular los equipos que logran estar en esta gran final son el propio Atlético de Madrid junto a Sevilla FC, Real Betis, Real Sociedad, CA Osasuna, D. Alavés, Villarreal CF, RC Celta, R. Oviedo, CD Mirandés, Real Zaragoza, SD Eibar, FC Andorra, SD Huesca, Getafe CF y FC Cartagena.

Esta final comenzará el sábado 13 de mayo a partir de las 14:00 de la tarde aunque a partir de las 10 ya se abrirán las puertas a los aficionados que podrán disfrutar de todo tipo de actividades en los stands de los patrocinadores además de poder jugar en arenas free to play e incluso conocer a DjMaRiiO, Cacho y Vituber.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir