Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL One Rio, el Major de CS:GO, se celebrará en noviembre por el coronavirus

ESL One Rio, el Major de CS:GO, se celebrará en noviembre por el coronavirus

ESL ha anunciado que el ESL One Rio, el primer Major del año en CS:GO, pasará a celebrarse durante el próximo mes de noviembre por culpa del coronavirus.
ESL One Rio, el Major de CS:GO, se celebrará en noviembre por el coronavirus
·

ESL ha anunciado la difícil decisión de cambiar radicalmente la fecha del ESL One Rio 2020, el que iba a ser el primer Major del año de CS:GO que iba a celebrarse en Río de Janeiro (Brasil) del 21 al 24 de mayo, es decir, en dos meses.

Sin embargo, la situación actual del coronavirus ha obligado a ESL ha retrasar el evento hasta el próximo mes de noviembre, conservando el estatus de Major y sustituyendo al segundo Major del año. Esta decisión ha sido tomada junto a Valve teniendo en cuenta el interés de que todo el mundo esté a salvo de la pandemia del COVID-19.

Con este cambio de fecha, los playoffs del ESL One Rio se celebrarán en el Jeunesse Arena entre el 19 y el 22 de noviembre repartiendo un total de 2.000.000 de dólares entre los mejores equipos de CS:GO del mundo.

El CS:GO sigue viento en popa en España

Por su parte, las competiciones de CS:GO en España siguen su curso sin cambios, celebrándose en formato online para ofrecernos el mejor Counter-Strike de nuestro país

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir