Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Outsiders gana el IEM RIO MAJOR 2022

Outsiders gana el IEM RIO MAJOR 2022

El conjunto ruso anteriormente llamado Virtus.pro logró derrotar a Heroic por 2-0 para hacerse con el último gran trofeo de CS:GO en este 2022.
Outsiders gana el IEM RIO MAJOR 2022
·

El pasado fin de semana se celebró la gran final del IEM RIO MAJOR 2022, el torneo más importante de CS:GO de este 2022 que de hecho sirve casi para poner punto y final a las competiciones más importantes del shooter de Valve de esta temporada (solo queda ya el Blast premier: World Final 2022.

Tras semanas de intensa acción en el servidor anoche se proclamó el campeón del Major, que finalmente fue Outsiders, el equipo ruso anteriormente conocido como Virtus.pro que cambió su nombre tras las sanciones a Rusia por la invasión a Ucrania.

Los rusos se tuvieron que batir en la gran final contra el equino danés Heroic, logrando la victoria por la vía rápida del 2-0 comenzando con un primer mapa en Mirage que fue bastante igualado sobre todo cuando les tocaba atacar y que finalmente fue a parar a sus manos por un 16-12 mientra que en el segundo mapa, Overpass, Outsiders dio un golpe muy contundente sobre la mesa para vencer por 16-5 y poner el 2-0 final que les ha llevado a ser campeones del torneo gracias en buena medida a Dzhami "⁠Jame⁠" Ali que ha sido elegido como el MVP del torneo.

Un suculento primer premio y pase directo para otros dos campeonatos

Gracias a su victoria Outsiders se lleva la jugosa cantidad de 500.000 dólares del primer premio (la bolsa total era de 1,25 millones de dólares) y además obtiene pase directo para otros dos torneos tan importantes como el BLAST Premier Final 2022 y el IEM Katowice 2023.

Saúl González
major
outsiders
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir