Quedan menos de 4 días para que comience el BLAST.tv Paris Major 2023 que reunirá a los mejores equipos del mundo de CS:GO en un mismo lugar y Valve por fin ha dejado de hacernos esperar y ha lanzado una nueva actualización para su juego de disparos que trae las esperadas cápsulas con pegatinas de los equipos y el pase del espectador o Viewer Pass.
Precisamente el Viewer Pass, que cuesta 9,49 €, da acceso al desafío Pick'Em, así como a diferentes packs con grafitis o paquetes de recuerdos o souvenirs del Major, pudiendo jugar al minijuego Pick'eM, actualizar la moneda del evento y acceder a todo tipo de contenido.
Además también tenemos cápsulas en las que podemos encontrar autógrafos de los jugadores y distintas pegatinas a un coste de 0,95 € cada cápsula y con un loot totalmente aleatorio.
Tened en cuenta que de las ventas de los pases y de las cápsulas, el 50 % de las ganancias van directamente a los equipos y a la bolsa de premios del Major que puede aumentar de forma considerable cuando termine esta competición el 21 de mayo.
🇫🇷💎 pic.twitter.com/or3EgYxLEG
— CS2 (@CounterStrike) May 4, 2023
El último Major de CS:GO
Además, como muchos ya sabéis este va a ser un Major muy especial ya que será el último en CS:GO. Este 2023 no tendremos más competiciones de este tipo y ya en 2024 lo que tocará será disfrutar del primer Major de Counter-Strike 2, la nueva versión del juego que llegará en verano.