Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CS:GO estrena los Stickers y el Viewer Pass del BLAST.tv Paris Major 2023

CS:GO estrena los Stickers y el Viewer Pass del BLAST.tv Paris Major 2023

Los coleccionistas ya pueden comprar estos objetos virtuales correspondientes al último Major que vamos a ver en el shooter de Valve.
CS:GO estrena los Stickers y el Viewer Pass del BLAST.tv Paris Major 2023
·

Quedan menos de 4 días para que comience el BLAST.tv Paris Major 2023 que reunirá a los mejores equipos del mundo de CS:GO en un mismo lugar y Valve por fin ha dejado de hacernos esperar y ha lanzado una nueva actualización para su juego de disparos que trae las esperadas cápsulas con pegatinas de los equipos y el pase del espectador o Viewer Pass.

Precisamente el Viewer Pass, que cuesta 9,49 €, da acceso al desafío Pick'Em, así como a diferentes packs con grafitis o paquetes de recuerdos o souvenirs del Major, pudiendo jugar al minijuego Pick'eM, actualizar la moneda del evento y acceder a todo tipo de contenido.

PUBLICIDAD

Además también tenemos cápsulas en las que podemos encontrar autógrafos de los jugadores y distintas pegatinas a un coste de 0,95 € cada cápsula y con un loot totalmente aleatorio.

Tened en cuenta que de las ventas de los pases y de las cápsulas, el 50 % de las ganancias van directamente a los equipos y a la bolsa de premios del Major que puede aumentar de forma considerable cuando termine esta competición el 21 de mayo.

El último Major de CS:GO

Además, como muchos ya sabéis este va a ser un Major muy especial ya que será el último en CS:GO. Este 2023 no tendremos más competiciones de este tipo y ya en 2024 lo que tocará será disfrutar del primer Major de Counter-Strike 2, la nueva versión del juego que llegará en verano.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir