Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP presenta la nueva temporada de las GG Series de ArenaGG

LVP presenta la nueva temporada de las GG Series de ArenaGG

La LVP presenta hoy la segunda temporada de las GG Series de ArenaGG, su plataforma de competición de esports online con torneos de juegos como FIFA 20, Call of Duty Modern Warfare, League of Legends o Fortnite.
LVP presenta la nueva temporada de las GG Series de ArenaGG
·

LVP, la empresa de esports de Mediapro, ha anunciado hoy la segunda temporada de las GG Series de ArenaGG, su plataforma de deportes electrónicos enfocada a las competiciones online que realizará competiciones de algunos de los juegos más populares del mercado como FIFA 20, Call of Duty: Modern Warfare, League of Legends, Fortnite o Clash Royale entre otros títulos.

La segunda temporada de las GG Series comenzará cuatro meses después de la primera edición, arrancando el próximo 19 de octubre con una docena de juegos entre los que estarán los anteriormente mencionados. Cada torneo contará con cuatro campeonatos puntuables de los que saldrán los ocho mejores equipos que accederán a una fase de playoffs para competir por una bolsa de premios de un total de 11.000 euros sumando todos los campeonatos.

La segunda temporada tendrá dos fases

Esta nueva temporada de las GG Series tendrá dos fases. La primera, que comenzará como hemos dicho el 19 de octubre, se compondrá de los torneos de League of Legends, FIFA 20, Rainbow Six, Brawl Stars, Hearthstone y Fortnite. La segunda fase comenzará en diciembre y en esa ocasión podremos ver los campeonatos de Clash Royale, CS:GO, Rocket League y Call of Duty: Modern Warfare. Además, en el caso de League of Legends el torneo de ArenaGG será una parada puntuable del Circuito Tormenta para equipos amateur y semiprofesionales de League of Legends.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir