Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Circuito Tormenta de League of Legends vuelve en 2019

El Circuito Tormenta de League of Legends vuelve en 2019

Orientado a equipos amateur y semiprofesionales.
·

Síguenos

Riot acaba de anunciar el retorno en 2019 del Circuito Tormenta, su serie de torneos orientada al desarrollo de los equipos amateur y semiprofesionales.

Hace apenas tres meses que, Movistar Riders Academy, el equipo academia de Movistar Riders, se alzó como campeón de la primera edición del Circuito Tormenta en Barcelona Games World y, tras el éxito que supuso esta primera edición, Riot ha querido anunciar oficialmente esta segunda temporada del circuito.

Por el momento se desconocen las paradas de este nuevo año, aunque según indica la propia Riot en la descripción del tráiler de presentación que acompaña a esta noticia, tendrá "más paradas y más oportunidades competitivas".

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
circuito tormenta
league of legends
moba
riot
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir