Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP retransmitirá la fase de ascenso a VCT EMEA

LVP retransmitirá la fase de ascenso a VCT EMEA

CASE Esports y Team Queso serán los representantes en este torneo que decide los nuevos equipos de la competición más importante de Valorant en Europa.
LVP retransmitirá la fase de ascenso a VCT EMEA

El próximo lunes 26 de junio es una fecha señalada para muchos de los aficionados a las competiciones de Valorant ya que comenzará la fase de ascenso a la VCT EMEA, la competición más importante del shooter competitivo de Riot Games en Europa.

Esta fase de ascenso contará con dos representantes regionales. CASE Esports, como ganador de la liga española, tiene plaza garantizada en el torneo junto al resto de campeones regionales peks (Northern), Gentle Mates (Francia), CGN Esports (DACH), Digital Athletics (Turquía), Acend (East), Team Falcons (MENA), Dsyre (Italia), SAW (Portugal).

A estos equipos se unirá un último clasificado que saldrá del Play In Ascension en la que estará Team Queso, el subcampeón de la liga española también quiere soñar con clasificarse a la máxima categoría del Valorant en Europa.

LVP producirá y emitirá la fase de ascenso

Con todo esto la fase de ascenso a la VCT EMEA es de lo más interesante y tendrá implicada a LVP que se encargará de producir el Play In y también retransmitirá todo el campeonato a través de su canal de Twitch, incluyendo la gran final prevista para el 16 de julio.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir