Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Queso y CASE Esports se verán las caras en la final nacional de Valorant

Team Queso y CASE Esports se verán las caras en la final nacional de Valorant

La gran final Rising MediaMark Intel de Valorant, el torneo más importante de España en el shooter de Riot, tendrá lugar en Torrevieja.
Team Queso y CASE Esports se verán las caras en la final nacional de Valorant

Valorant ha caído de pie en la escena española de los esports con la Liga de Videojuegos Profesional apostando fuerte por la organización de torneos de este shooter competitivo creado por Riot Games.

En España la competición más importante es la VALORANT Challengers Spain: Rising Mediamarkt e Intel que celebrará este sábado 11 de marzo su gran final en el Teatro Municipal de Torrevieja que acogerá un evento en el que cientos de personas se reunirán para ver el enfrentamiento de mayor nivel actualmente en nuestro país.

Team Queso y CASE Esports se jugarán el todo por el todo

El primer finalista es Team QUESO que logró derrotar el pasado domingo a UCAM TOKIERS que no se lo puso nada fácil alzándose con el primer mapa obligando a los jugadores del equipo del queso a sacar su mejor nivel para darle la vuelta a la tortilla y conseguir una plaza en la gran final.

Por otro lado el segundo finalista lo descubrimos ayer martes, día elegido para celebrar la segunda semifinal en la que CASE Esports logró derrotar a Falcons para tener la oportunidad de volver a ganar el campeonato nacional en Torrevieja.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir