Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone GIants es el nuevo campeón de la SLO de League of Legends

Vodafone GIants es el nuevo campeón de la SLO de League of Legends

Derrotó a Origen BCN en un abarrotado Pabellón Quico Cabrera en Tenerife.
Vodafone GIants es el nuevo campeón de la SLO de League of Legends
·

La Superliga Orange de League of Legends puso ayer el cierre a su última temporada con la celebración de la gran final en el Pabellón Quico Cabrera de Tenerife que logró llenar sus más de 1200 localidades para presenciar el enfrentamiento entre Vodafone Giants y Origen BCN.

La final estuvo llena de emoción y comenzó con un claro dominio de los gigantes que parecía que podrían alzarse con la victoria sin apenas esfuerzo, imponiéndose con claridad a la delegación española de origen en el primer mapa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Origen BCN supo reaccionar a este primer golpe y logró asestar dos durísimos golpes a Vodafone GIants en los dos siguientes mapas, dando la vuelta al marcador y poniendo el viento a favor para llevarse el título.

Pero, por desgracia para Origen, los gigantes lograron resucitar como el Ave Fénix y consiguieron poner el empate en el marcador y, posteriormente, llevarse el quinto y último mapa que les convertía en ganadores de la Superliga Orange, un premio tan merecido como su victoria en el campeonato regular.

Récords de espectadores para la gran final

Además de las más de 1200 almas que se reunieron en Tenerife para ver la final de forma presencial, LVP pulverizó los registros de su retransmisión logrando el pico de espectadores concurrentes más alto de la historia de la LVP contando con más de 57.000 espectadores, además, en total la LVP afirma que contaron con más de 235.000 espectadores que siguieron en directo la gran final.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir