Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions aumenta su apuesta por FIFA fichando a Yoruguas

MAD Lions aumenta su apuesta por FIFA fichando a Yoruguas

El mejor jugador del simulador de fútbol en Xbox One.
MAD Lions aumenta su apuesta por FIFA fichando a Yoruguas
·

MAD Lions quiere apostar fuerte por FIFA 19 anunciando un refuerzo para la sección de este deporte electrónico de fútbol virtual.

Desde esta tarde, Stefano "Yoruguas" D’Angelo se convierte en nuevo jugador de los leones tras su paso por el Cádiz CF eSports, equipo en el que el año pasado desarrolló su talento convirtiéndose en el mejor jugador de FIFA 19 de Xbox One en España, convirtiéndose en el Campeón Absoluto de FIFA en España tras su paso por la McDonald’s Cirtual LaLiga eSports.

Con esta incorporación la sección de FIFA en MAD Lions cuenta con dos integrantes, el propio Yotuguas y Javier "JRA-Lion" Romero, que competirán de forma simultánea sin correr el riesgo de enfrentamientos iniciales entre los leones.

Eso sí, en las competiciones en las que exista la modalidad por parejas, ambos jugadores unirán fuerzas para representar al club madrileño.

"MAD Lions E.C. es el mejor equipo español a nivel de estructura y funcionamiento y la oportunidad es única. Quiero aprovecharla al máximo trabajando muy duro. Mis expectativas son siempre ganar cualquier torneo que juegue y espero poder conseguir grandes metas para el club", comenta el nuevo león.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir