Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Queso apuesta por Rainbow Six Siege

Team Queso apuesta por Rainbow Six Siege

Su tercer equipo de “esports de PC”.
Team Queso apuesta por Rainbow Six Siege

Después de asentarse como uno de los clubes de deportes electrónicos para móviles más importante de España y a nivel internacional, parece que el propósito de Team Queso de cara al 2019 es ser, también, uno de los más importantes en los "esports de PC".

El año pasado los quesitos se adentraron en CS:GO y, durante la Navidad, anunciaron también su llegada a SMITE, el famoso MOBA de Hi-Rex Studios, formando parte del campeonato Minor como uno de los cuatro participantes europeos.

Ahora, Team Queso llega con el anuncio de su entrada en Rainbow Six Siege, el conocido FPS de Ubisoft que, poco a poco, ha logrado hacerse un hueco en la escena de los deportes electrónicos tanto en España como en el resto del mundo.

La plantilla del equipo está formada por  Iñigo ‘Scythe’ Gómez, Kevin ‘Iluzjonist’ Martín, Joan ‘Therox’ Martín, Javier ‘Pato’ Ciprés y Antonio ‘Nakinak’ Llorca, que estarán dirigidos por el entrenador Francisco "muyfran" Martínez.

Team Queso ya ha debutado con su equipo de Rainbow Six Siege en la Challenger League organizada por la ESL que comenzó ayer, lunes 7 de enero.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir