Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Queso comienza su aventura en el clasificatorio para el Mundial de Honor of Kings

Team Queso comienza su aventura en el clasificatorio para el Mundial de Honor of Kings

Esta primera fase tiene lugar en Corea y la gran final tendrá lugar el 30 de diciembre en China con una bolsa de premios de 10 millones de dólares.
Team Queso comienza su aventura en el clasificatorio para el Mundial de Honor of Kings
·

Team Queso es uno de los clubes de esports más importantes de España sobre todo si nos fijamos en las competiciones de videojuegos para móviles en las que se han especializado contando con los mejores jugadores del mundo.

Hoy el equipo del queso vuelve a hacer historia ya que comienza su andadura en el clasificatorio para el campeonato mundial del MOBA Honor of Kings (KIC 2022) siendo el único representante de Europa que ha viajado a corea para jugar esta fase del torneo compuesta de 7 partidos antes de lograr un pase a la fase final.

Team Queso llega a este clasificatorio con una plantilla completamente nueva formada por el español Zero, los asiáticos Casso y ZhuZhu, los alemanes Snox y Anothe y el británico Lulu como jugadores titulares, contando con la dirección del entrenador Hong, el asistente Miruki y el analista Pipi.

Una bolsa de premios de 10 millones de dólares

El Mundial de Honor of Kings comienza hoy en COrea con la fase Wild Cards y el Clasificatorio KPL que darán paso a la fase final que comenzará el 3 de diciembre con la parte de los grupos y continuará con una gran final el 30 de diciembre que proclamará al campeón y repartirá los 10 millones de dólares en premios de este Honor of Kings International Championship.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir