Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ubisoft descarta el Major de Rainbow Six Siege en Abu Dabi tras la reacción de la comunidad

Ubisoft descarta el Major de Rainbow Six Siege en Abu Dabi tras la reacción de la comunidad

La compañía francesa quería celebrar uno de los grandes campeonatos de R6 en la capital de los Emiratos Árabes pero los aficionados al juego mostraron un gran rechazo ante esa posibilidad.
Ubisoft descarta el Major de Rainbow Six Siege en Abu Dabi tras la reacción de la comunidad

Rainbow Six Siege es un ya veterano shooter competitivo de Ubisoft que con el paso de los años se ha ganado un merecido hueco entre los principales esports a nivel internacional, estando un peldaño por debajo de los más importantes pero a su vez contando con una gran comunidad que sigue creciendo de forma lenta pero constante.

Para este año, Ubisoft tiene planes muy interesantes a nivel competitivo siendo uno de ellos el celebrar un Major de Rainbow Six: Siege en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos que ha servido de sede de numerosos eventos deportivos tradicionales durante los últimos años.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la comunidad no se tomó nada bien la noticia y comenzó a protestar acerca de celebrar el evento en un país en el que no se respetan muchos derechos humanos, se denigra a la mujer o se considera la homosexualidad un delito.

Cambiando de sede

Los aficionados al juego hicieron ver su enfado a Ubisoft en todo tipo de redes sociales e incluso iniciaron una campaña de firmas en el portal Change.org. Visto el enfado, hace unas horas Ubisoft ha anunciado que han decidido cambiar el Major de Rainbow Six a otro lugar.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir