Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Queso se enfrentará a los mejores del mundo en el Mundial de Brawl Stars

Team Queso se enfrentará a los mejores del mundo en el Mundial de Brawl Stars

El conocido club de esports español participará a partir de mañana en las finales del Brawl Stars World Finals en las que tendrá delante a los mejores conjuntos del planeta.
Team Queso se enfrentará a los mejores del mundo en el Mundial de Brawl Stars
·

Team Queso, el conocido club de esports mobile en España, comenzará mañana una nueva aventura que en esta ocasión girará en torno a Brawl Stars, el videojuego para iOS y Android de Supercell que llegó en el 2018 causando furor automático entre todos los jugadores de móviles del mundo.

Y es que del viernes 25 de noviembre al domingo 27 se reunirán en Disneyland París los 16 mejores equipos de todo el mundo para luchar en el Brawl Stars World Finals por alzarse con el campeonato que, por cierto, reparte una bolsa de premios que asciende a 1 millón de dólares.

PUBLICIDAD

El torneo se disputará bajo un formato de eliminación simple al mejor de 5 sets que subirán al mejor de 7 sets en la gran final. Durante los dos primeros días del torneo se disputarán los octavos de final y el último día veremos el resto de encuentros hasta la gran final que coronará al campeón del mundo del 2022.

Team Queso llega en un gran momento de forma

Team Queso llega al mundial en su mejor momento de forma de los últimos meses y su primer rival será Stalwart Esports, con el que competirá por una plaza para los octavos de final.

El equipo que viajará a París está compuesto por AleSSJ, Javi y BosS como jugadores mientras que el cuerpo técnico estará formado por DaaNtz (entrenador), Canru (analista) y Kius (mánager). Así mismo con todo el equipo estará presente el CEO y cofundador del club, Álvaro Gonzalez de Buitrago (@Alvaro845).

Saúl González
brawl stars
mundial
team queso
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir