Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Queso y Bizak se unen para crear Bizak Gaming

Team Queso y Bizak se unen para crear Bizak Gaming

Se trata de una línea de productos oficiales de Brawl Stars con la que el club del queso introduce a Bizak en el sector de los deportes electrónicos.
Team Queso y Bizak se unen para crear Bizak Gaming
·

Team Queso es el club de España más importante en todo lo que tenga que ver con esports en dispositivos móviles, siendo un referente no solo en nuestro país en esta modalidad sino también a nivel internacional.

Hace unas horas que el club del queso ha anunciado un acuerdo de colaboración con la famosa empresa de entretenimiento Bizak para crear Bizak Gaming con la que lanzarán una nueva línea de productos oficiales de Brawl Stars, el título multijugador para móviles de Supercell.

PUBLICIDAD

Esta asociación comienza esta misma semana y durará hasta enero, con el lanzamiento de de figuras coleccionables con diseños únicos y de gran nivel de detalle de los personajes del juego multijugador de combate Brawl Stars, aunque también colaborarán para crear figuras de títulos como Among Us o Gang Beasts.

Para celebrar el acuerdo, nacional los días 12, 19 y 20 de noviembre en Madrid y Barcelona se celebrarán tres meet and greet con personalidades
del sector gaming como Álvaro González de Buitrago (Alvaro845) CEO y cofundador de Team Queso; Martín ‘Malcaide’ Ricardo Alcaide, creador de contenido en Team Queso y youtuber; y el creador de contenido y también youtuber Spiuk.

Una colaboración con una empresa líder

"Estamos muy contentos de colaborar con una empresa líder en nuestro país que comparta nuestra ilusión y apueste por un entretenimiento de calidad, especialmente, el que emana de la industria del videojuego la cual ha de seguir creciendo necesariamente. Si nos paramos a mirar los datos demográficos de la audiencia que nos sigue, estamos abarcando todas esas nuevas generaciones (Generación Z, Millennials, X…) que son los consumidores del futuro. Su mundo gira en torno al videojuego, a sus youtubers, a sus streamers, a sus jugadores de esports, etc. que son los nuevos ídolos de los niños y niñas", afirma Álvaro González de
Buitrago, cofundador de Team Queso.

"Nos hace especial ilusión contar con la colaboración de un equipo tan brillante, con el que compartimos entusiasmo por las cosas bien hechas y la ilusión de hacer aquello que amamos. Con esta colaboración, Bizak, líder en el sector de "Entretenimiento" sube otro escalón, y se renueva para profundizar en el sector Gaming", asegura Santiago Guerra Lopez, Vicepresidente de Bizak, S.A.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir