Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders confirma su nuevo equipo de CS:GO capitaneado por Mixwell

Movistar Riders confirma su nuevo equipo de CS:GO capitaneado por Mixwell

SOKER, LoWel, ALEX y Mopoz le acompañarán en su nueva aventura.
Movistar Riders confirma su nuevo equipo de CS:GO capitaneado por Mixwell
·

El rumor, una vez más, se ha hecho realidad.

A principios de esta semana se filtraba el nuevo súper proyecto de Movistar Riders que se preparaba para formar un "Dream Team" español en el que iba a dar cabida a dos de los jugadores de nuestro país con más solera a nivel internacional y a otras tres grandes estrellas con dilatada experiencia.

PUBLICIDAD

Hace unos minutos esta filtración se ha hecho realidad con los jinetes presentando a su nuevo capitán, Mixwell, y al resto del equipo que estará compuesto por jugadores tan conocidos como SOKER, LoWel, ALEX y Mopoz.

Se trata de un proyecto ambicioso que planea competir, según han desvelado en la presentación, tanto a nivel internacional como nacional, siempre y cuando puedan tener una buena comunicación con las ligas nacionales y el resto de equipos para poder adaptar las jornadas en el caso de que tengan algún compromiso fuera de nuestras fronteras.


El conjunto también contará con un entrenador que se presentará próximamente y con buena parte del staff técnico disponible en Movistar Riders como el psicólogo del club.

Eso sí, por el momento, no hay fecha de debut oficial para el equipo ya que, según el propio Mixwell, prefieren dedicarse a entrenar duro durante las próximas semanas para alcanzar un estado de forma y unas sinergias en el equipo óptimas antes que iniciar una aventura apresurada en la que no ofrezcan el nivel real que el equipo puede llegar a dar.

"El camino ha sido difícil, pero Oscar tenía la hoja de ruta muy clara, y para nosotros es un orgullo contar con un equipo como este. Hace tiempo apostamos por mantener a los dos equipos para tener representación dentro y fuera de nuestras fronteras, pero había que tomar una decisión, y estoy seguro de que esta es la correcta. Obviamente, queremos agradecer a ambos equipos y a sus entrenadores la implicación y dedicación que han demostrado para con el Club durante todo este tiempo, así como la forma en que han defendido los colores de su equipo en cada torneo", ha declarado Fernando Piquer.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir