Todos los juegos a los que podrás jugar totalmente gratis este fin de semana (9 al 12 de febrero)

Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 9 al 12 de febrero) en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 9 al 12 de febrero hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Beta abierta de Skull and Bones en todas las plataformas

Ubisoft celebra este fin de semana una prueba gratuita de Skull and Bones, su juego de batallas navales piratas, en todas las plataformas antes de que se lance su versión definitiva el 16 de febrero. La beta abierta ya ha comenzado y se podrá disfrutar en PS5, Xbox Series X/S y PC hasta el domingo 11 de febrero a las 23:59h (hora peninsular española).

PUBLICIDAD

Juega gratis al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3

Aprovechando el arranque de su segunda temporada, Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) tendrá este fin de semana un período de prueba gratuito que permitirá acceder a sus modos multijugador (incluyendo el modo zombies). Ya se puede disfrutar en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Estará disponible hasta el 12 de febrero.

Dos juegos gratis en Steam

En Steam también podemos encontrar este fin de semana dos pruebas gratis de juegos para PC. En este caso no es la plataforma la que organiza las promociones, sino las compañías responsables de cada juego; es por eso que las fechas pueden ser diferentes en cada caso. A continuación os dejamos la lista completa de pruebas gratis disponibles este fin de semana en Steam:

Captura de DNF Duel.

Pruebas gratis en Free Play Days de Xbox

Las personas suscritas a Xbox Game Pass Core (antiguo Xbox Live Gold) en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 12 de febrero a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a estos tres juegos:

Juegos gratis de Free Play Days de Xbox Game Pass Core.

Nuevo juego gratis en Epic Games Store

Como cada jueves, Epic Games Store ha actualizado su promoción semanal por la que regala uno o varios juegos gratis para PC. En esta ocasión son dos los que podemos reclamar hasta el 15 de febrero: Doki Doki Literature Club! y Lost Castle.

Nuevos juegos gratis de Epic Games Store.

Los juegos gratis de esta semana en Prime Gaming

Si tienes suscripción a Amazon Prime puedes reclamar gratuitamente los juegos para PC que se regalan cada mes en Prime Gaming, así como muchas ventajas para otros juegos online y singleplayer. Esta semana se han desbloqueado el siguiente juego:

  • 8 de febrero: Missile Command: Recharged [Epic Games Store] – Protege ciudades de un ataque de misiles, tanques y más en esta versión moderna de un favorito de arcade.
  • Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir