Juegos gratis de febrero de 2024 en PS Plus, Epic Games Store y Prime Gaming

Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de febrero si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, PS4 y PC.
·

  • Los mejores juegos gratis en todas las plataformas
  • Llega un nuevo mes y, como de costumbre, los principales servicios de suscripción de PS5, PS4 y PC se actualizan para ofrecer a sus miembros nuevos títulos a coste cero disponibles durante el tiempo que mantengan activa la suscripción. A continuación podéis ver una completa recopilación de todos juegos gratis que estarán disponibles en febrero, incluyendo las fechas en las que se desbloquearán en España y los requisitos para sumarlos a nuestras bibliotecas.

    Juegos gratis de febrero en PS Plus Essential

    Sony ha anunciado los juegos de PS Plus Essential de febrero. Los tres juegos estarán disponibles a partir del martes 6 de febrero (es decir, la semana que viene) para quienes tengan cualquiera de los tres planes de suscripción de PS Plus: independientemente de si pagas Essential, Extra o Premium podrás añadir estos juegos a tu biblioteca sin coste adicional y jugarlos siempre que mantengas activa tu suscripción. Son los siguientes:

    PUBLICIDAD
    Juegos gratis de febrero en PS Plus.

    Juegos gratis de Epic Games Store cada jueves de febrero

    Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece un título gratis que estará disponibles a coste cero hasta el 8 de febrero.

    El juego gratis de esta semana en Epic Games Store es Doors - Paradox, "un relajante juego de escape de rompecabezas de dioramas ambientado en un mundo lleno de magia, que te hace pensar y con más de 5 horas de diversión", según su descripción oficial. Habitualmente cuesta 13,49 euros, pero durante esta semana se puede reclamar a coste cero (y quedártelo gratis para siempre) en este enlace.

    Juegos gratis de Epic Games Store.

    Además, se ha anunciado que la semana que viene habrá dos juegos gratis en Epic Games Store, siendo uno de ellos un aclamado indie en el que nada es lo que parece: Lost Castle es uno de ellos, un beat'em up de rol con toques roguelike pensado para jugar en grupo de cuatro personas online o local, y quizás el más interesante es Doki Doki Literature Club Plus!, un juego que se disfraza de visual novel para ofrecer una experiencia completamente inesperada. Se podrán reclamar gratis del 8 al 15 de febrero.

    Prime Gaming regalará 7 juegos gratis para PC

    Como cada mes, Amazon ha anunciado los juegos gratis y recompensas que los usuarios suscritos a Prime Gaming podrán disfrutar en febrero. Esta selección de ofertas está disponible para todas aquellas personas suscritas a Amazon Prime, ya que se incluye sin coste adicional en el mismo pago.

    Para empezar, cada jueves de febrero se desbloqueará un nuevo juego gratis para PC que los suscriptores de Prime Gaming podrán reclamar gratis y quedarse para siempre en la biblioteca. Son los siguientes:

    • 1 de febrero: Fallout [Código GOG] – Explora las ruinas devastadas de una civilización en este clásico CRPG postapocalíptico que revolucionó el género.
    • 1 de febrero: Breakout Recharged [Epic Games Store] – Coge potenciadores que cambian el juego y sobrevive a una gran variedad de desafíos en esta versión reimaginada del rompe ladrillos clásico de todos los tiempos.
    • 8 de febrero: Missile Command: Recharged [Epic Games Store] – Protege ciudades de un ataque de misiles, tanques y más en esta versión moderna de un favorito de arcade.
    • 15 de febrero: Criminal Archives: Alphabetic Murders - Collector's Edition [Legacy Games] – ¿Podrás descubrir la conexión entre tres casos de asesinato diferentes? La lógica será tu arma más útil para resolver estos tres misteriosos asesinatos.
    • 15 de febrero: Tempest 4000 [Amazon Games App] – Basado en el juego original de arcade Tempest, este tube shooter es una aventura visual repleta de acción.
    • 22 de febrero: Blade Assault [Amazon Games App] – Haz justicia en una desolada ciudad de ciencia ficción en este roguelike de plataformas en 2D de píxel art.
    • 29 de febrero: Gravitar: Recharged [Epic Games Store] – Pon a prueba tus habilidades como piloto mientras completas misiones por todo el sistema solar en este clásico de culto renovado.

    Además de los juegos gratis de este mes, los suscriptores de Prime Gaming también van a recibir acceso a una serie de nuevos juegos disponibles en Amazon Luna, el servicio de juego en la nube que ya está disponible en España. Los títulos a los que los suscriptores de Amazon Prime pueden acceder a través de esta plataforma son:

    Por último, los suscritores de Prime Gaming también podrán obtener las siguientes recompensas de contenido: Chicken Dinner Booster Pack para PUBG: Battlegrounds, Prime Gaming Capsule para League of Legends, Second Anniversary Pack para Lost Ark, así como Ultra Balls y Golden Razz Berry para Pokémon GO.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir