Juega gratis al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 este fin de semana

Activision ofrece la posibilidad de jugar gratis entre el 8 y el 12 de febrero al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 incluyendo
·

La Temporada 2 ha llegado a Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) con una gran cantidad de novedades y con la posibilidad de probar gratis parte del multijugador entre el 8 y el 12 de febrero e incluso alguno, como el modo zombis, con acceso completo a toda la experiencia en mundo abierto.

Free Trial Call of Duty Modern Warfare 3

La prueba gratuita permitirá disputar enfrentamientos en cinco mapas multijugador: Highrise, Rust, Meat, Shipment, el nuevo Stash House que ha llegado con la segunda temporada, Terminal, Rio, Karachi y Scrapyard.

PUBLICIDAD

Cinco modos multijugador, incluido uno nuevo

Hay cinco modos del multijugador con acceso gratuito: Duelo por equipos, Punto Caliente, Dominación, Baja Confirmada y Juego de Armas por Equipos, que es uno de los nuevos de la Temporada 2.

La Temporada 2 añade a Call of Duty: Modern Warfare 3 el mapa Nuk3town con temática del Año del Dragón, además de mecánicas de mochila propulsora para el modo multijugador Asalto propulsado y la nueva clase mochila propulsora de Batte Royale. También hay nuevos minijuegos en la plataforma flotante de Isolated.

Temporada 2 Call of Duty: Modern Warfare 3

Entre los mapas nuevos de esta Temporada 2 está el ya mencionado Stash House para enfrentamientos 6c6 y a mitad de temporada llegarán Das Haus remasterizado y variantes de Skidrow y de Terminal.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir