Consigue gratis dos nuevos juegos para PC en Epic Games Store por tiempo limitado

Ya están disponibles los dos nuevos juegos gratis de esta semana en Epic Games Store. También se ha desvelado el próximo regalo de la tienda de juegos para PC.
·

Epic Games Store se ha actualizado para regalar dos nuevos juegos gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece dos títulos gratis que estarán disponibles a coste cero hasta el 15 de febrero.

Por un lado tenemos Doki Doki Literature Club Plus!, una sorprendente visual novel que se oculta detrás de una estética adorable para ofrecer una de las aventuras más espeluznantes que podáis imaginar. Suele costar 12,49 € pero durante esta semana se puede obtener gratis en Epic Games Store.

PUBLICIDAD

Y por otro lado tenemos Lost Castle, un beat'em up de rol con toques roguelike pensado para jugar en grupo de cuatro personas online o local. También se puede reclamar gratis en Epic Games Store hasta el próximo jueves, y si lo hacemos nos lo quedamos para siempre en nuestra biblioteca sin haber pagado por él.

Nuevos juegos gratis de Epic Games Store.

Y el próximo juego gratis de Epic Games Store es...

Además de estos dos nuevos juegos gratis, Epic Games Store también ha desvelado cuál es el próximo título que podremos conseguir a coste cero: se trata de Dakar Desert Rally, "la mayor aventura todoterreno de rally jamás desarrollada. Vive la velocidad y la emoción de la carrera de rally más larga del planeta, con una gran variedad de vehículos con licencia entre los que se incluyen motocicletas, coches, camiones, quads y SSV", leemos en su descripción. Se podrá conseguir gratis del 15 al 22 de febrero.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Dakar Desert Rally PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 4/10/2022 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 30/6/2021 · Género: Aventura
Doki Doki Literature Club Plus! Switch Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 30/6/2021 · Género: Aventura
Lost Castle PC Switch PS4
Lanzamiento: 1/9/2016 · Género: Acción
Análisis Doki Doki Literature Club Plus!
Todos los juegos de Doki Doki
Todos los juegos de Lost Castle
Requisitos Doki Doki Literature Club!
Requisitos Lost Castle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir