Prime Gaming regalará estos 7 juegos gratis para PC a lo largo de febrero

Amazon ha anunciado los juegos gratis de febrero en Prime Gaming. También suma nuevos títulos disponibles sin coste adicional en Amazon Luna y recompensas especiales para suscriptores.
·

Como cada mes, Amazon ha anunciado los juegos gratis y recompensas que los usuarios suscritos a Prime Gaming podrán disfrutar en febrero. Esta selección de ofertas está disponible para todas aquellas personas suscritas a Amazon Prime, ya que se incluye sin coste adicional en el mismo pago.

Para empezar, cada jueves de febrero se desbloqueará un nuevo juego gratis para PC que los suscriptores de Prime Gaming podrán reclamar gratis y quedarse para siempre en la biblioteca. Son los siguientes:

  • 1 de febrero: Fallout [Código GOG] – Explora las ruinas devastadas de una civilización en este clásico CRPG postapocalíptico que revolucionó el género.
  • 1 de febrero: Breakout Recharged [Epic Games Store] – Coge potenciadores que cambian el juego y sobrevive a una gran variedad de desafíos en esta versión reimaginada del rompe ladrillos clásico de todos los tiempos.
  • 8 de febrero: Missile Command: Recharged [Epic Games Store] – Protege ciudades de un ataque de misiles, tanques y más en esta versión moderna de un favorito de arcade.
  • 15 de febrero: Criminal Archives: Alphabetic Murders - Collector's Edition [Legacy Games] – ¿Podrás descubrir la conexión entre tres casos de asesinato diferentes? La lógica será tu arma más útil para resolver estos tres misteriosos asesinatos.
  • 15 de febrero: Tempest 4000 [Amazon Games App] – Basado en el juego original de arcade Tempest, este tube shooter es una aventura visual repleta de acción.
  • 22 de febrero: Blade Assault [Amazon Games App] – Haz justicia en una desolada ciudad de ciencia ficción en este roguelike de plataformas en 2D de píxel art.
  • 29 de febrero: Gravitar: Recharged [Epic Games Store] – Pon a prueba tus habilidades como piloto mientras completas misiones por todo el sistema solar en este clásico de culto renovado.
PUBLICIDAD

Nuevos juegos en Amazon Luna y recompensas de Prime Gaming

Además de los juegos gratis de este mes, los suscriptores de Prime Gaming también van a recibir acceso a una serie de nuevos juegos disponibles en Amazon Luna, el servicio de juego en la nube que ya está disponible en España. Los títulos a los que los suscriptores de Amazon Prime pueden acceder a través de esta plataforma son:

Por último, los suscritores de Prime Gaming también podrán obtener las siguientes recompensas de contenido: Chicken Dinner Booster Pack para PUBG: Battlegrounds, Prime Gaming Capsule para League of Legends, Second Anniversary Pack para Lost Ark, así como Ultra Balls y Golden Razz Berry para Pokémon GO.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/5/2023 · Género: Aventura
Missile Command: Recharged PS5 PC Switch Xbox One Xbox Series X/S PS4
Lanzamiento: 1/11/2022 · Género: Shooter
Gravitar: Recharged PC Xbox Series X/S Xbox One Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 2/6/2022 · Género: Shooter
Tempest 4000 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/7/2018 · Género: Acción
Breakout: Recharged Xbox Series X/S Xbox One PC Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 10/2/2022 · Género: Acción
Lanzamiento: 1/11/1997 · Género: Rol
Todos los juegos de Breakout
Todos los juegos de Fallout
Requisitos Tempest 4000
Requisitos Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir