Ghost of Tsushima 2 no aparecerá en el PlayStation Showcase, según un rumor

El conocido 'insider' Jeff Grubb descarta que la secuela de Ghost of Tsushima aparezca en el evento de la próxima semana; tampoco lo hará Dragon Age: Dreadwolf.
·

Sony confirmó el PlayStation Showcase para el próximo 24 de mayo a las 22:00 hora peninsular española. El evento durará algo más de una hora y se centrará en juegos de PS5 y PlayStation VR2 con novedades de PlayStation Studios, de editoras third party y creadores independientes. Los jugadores han comenzado a especular con la lista de proyectos que se anunciarían, pero parece que hay uno de Sony que no estará: Ghost of Tsushima 2. Tampoco lo hará Dragon Age: Dreadwolf de BioWare.

La información aparece en el último vídeo del insider Jeff Grubb, dedicado entre otros temas al PlayStation Showcase. En él Mike Minotti comenta que la secuela de Ghost of Tsushima podría aparecer entre los anuncios, ya que Sucker Punch lanzó el título en 2020 y la secuela debería estar suficientemente avanzada como para mostrar un teaser. En ese momento Grubb está de acuerdo, pero avanzada la conversación y probablemente tras recibir información de una de sus fuentes, aclara que "no parece que Ghost of Tsushima 2 esté ahí", y tampoco el nuevo RPG de Dragon Age.

PUBLICIDAD

Grubb ha sido fiable en cuanto a la información del Showcase, de hecho fue el primero en mencionar que se celebraría antes del Summer Game Fest y que Sony lo aprovecharía para presentar la nueva oleada de juegos de la consola, con los próximos lanzamientos de los estudios que todavía no han revelado sus proyectos.

Ghost of Tsushima 2 no estará en el PlayStation Showcase

Marvel's Spider-Man 2 es la apuesta segura

Durante la emisión deberíamos ver Marvel's Spider-Man 2, previsto para otoño, que es el próximo juego de PlayStation Studios conocido. Otros títulos con muchas posibilidades de aparecer por primera vez son The Last of Us Online, el rumoreado Twisted Metal y quizás Marvel's Wolverine. Hay más proyectos como lo nuevo de Santa Monica Studio, el Horizon multijugador y las producciones de XDev, entre las que se incluye Rise of the Ronin de Team Ninja.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir