Nuevas pistas apuntan a un reinicio de Twisted Metal desarrollado por Firesprite

El estudio de desarrollo británico está buscando a desarrolladores para trabajar en un proyecto de Unreal Engine 5 que contará con 'mecánicas de combate con vehículos y a pie'.
·

La saga Twisted Metal apunta a volver por la puerta grande en estos próximos años. Además de la serie de televisión que está preparando PlayStation Productions y que, según el jefe de la compañía, cabe la posibilidad de que se estrene este mismo año, desde hace un tiempo llevan sonando rumores que indican que se está trabajando en un reinicio de esta serie centrada en los combates a bordo de vehículos. Se cree que Firesprite, el estudio británico que fue adquirido por Sony en 2021, sería el equipo encargado de revivir esta icónica saga , algo que se ve reforzado por unas pistas recientemente encontradas.

Twisted Metal

Varias ofertas de empleo, incluida una para el puesto de programador principal de físicas, confirman que el estudio está trabajando en un nuevo juego multijugador de presupuesto Triple A que, al parecer, se está desarrollando en el motor Unreal Engine 5. El anuncio también describe el juego como un "proyecto audaz" que "pretende abrir nuevos caminos en el multijugador, mezclando mecánicas de juego de nuevas maneras e incrustando profundamente elementos narrativos en un universo único".

Otras pistas que indican que el proyecto podría tratarse de un nuevo Twisted Metal

Además de lo que ya hemos comentado, se han detectado algunas otras pruebas concretas de que el proyecto tendría todos los puntos de ser un reinicio de Twisted Metal. En la lista del diseñador principal, que lo describe como un juego de mezcla de géneros que incluirá "mecánicas de combate con vehículos y a pie".

Curiosamente, el anuncio también menciona el conocimiento de Steam como una ventaja para aquellos que quieran solicitar un puesto, lo que sugiere que el juego podría estar en marcha también para ordenadores. Recordemos que el jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, ha confirmado anteriormente que los juegos como servicio lanzados por Sony se lanzarán simultáneamente en PS5 y PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir