El actor de Donkey Kong en la película de Mario explica la voz que le ha puesto al personaje

Seth Rogen comenta que no tuvo que pasar por un proceso de adaptación de ningún tipo para ponerle voz al gorila con corbata y que, sencillamente, suena como él mismo. La cinta llegará el 5 de abril.
·

Desde que se estrenó el primer tráiler de la película de Super Mario Bros. se ha hablado largo y tendido sobre si Chris Pratt ha sido o no la elección más idónea para dar vida al fontanero de Nintendo. Sin embargo, el resto del reparto de voces, entre los que podemos destacar a Keegan-Michael Key como Toad, ha sido menos comentado. Relacionado con este mimo tema, Seth Rogen, quien interpreta a Donkey Kong, ha comentado en una reciente entrevista concedida a Comicbook que no ha exagerado su voz para ponerse en el pellejo del personaje, sino que sencillamente suena como él.

"Fui muy claro: yo no hago voces. Y si queréis que esté en esta película, sonará como yo y punto. Ese fue el principio y el final de la conversación. Dije: 'Si quieres que Donkey Kong suene como yo, soy tu hombre'. Pero pareció funcionar, ya sabes, creo que en la película y en el juego todo lo que realmente sabes de Donkey Kong es que lanza barriles y que no le gusta mucho Mario", ha explicado Rogen, quien ha aclarado que no tuvo que adaptar su voz para el personaje.

En lo que se refiere a la rivalidad con el fontanero de Nintendo, Rogen ha detallado que Donkey y Mario tienen una relación como de "enfrentamiento", y ha destacado que el gorila "odia" a Mario. Respecto a si el personaje tendrá su propia película independiente, algo de lo que se lleva hablando desde hace tiempo, dice que sería un proyecto "divertido".

Se estrena el 5 de abril en España

La cinta de animación de Super Mario Bros. producida por Illumination en colaboración con Nintendo aterrizará en las salas de cine españolas el próximo 5 de abril. El reparto está encabezado por Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, entre otros, quienes prestarán su voz a unos personajes que han ganado en personalidad con respecto a sus homónimos en los videojuegos según han comentado sus directores.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir