La película de Super Mario Bros. estrena su tercer y último tráiler

La película de animación de los creadores de los Minions ya está terminada y llegar a los cines de todo el mundo el 5 de abril.
·

La película de animación de Super Mario Bros., que se estrena en los cines de todo el mundo el 5 de abril, acaba de publicar su tercer y último tráiler, que podéis ver a continuación:

Este tráiler se ha presentado dentro de un nuevo Nintendo Direct que ha contado con Miyamoto como maestro de ceremonias. El presidente de estudio Illumination, creadores de la película y de los exitosos films de los Minions, ha dicho que la posproducción ya está terminada, un trabajo de 6 años y más de 600 personas.

PUBLICIDAD

Un reparto lleno de estrellas

La película ha sido dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, y el reparto de voces contará con Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) interpretando a Mario, Charlie Day (Pacific Rim) prestará su voz a Luigi y Jack Black (Escuela de rock) hará lo propio con Bowser, el gran villano de la saga.

Poster de la película de Super Mario Bros.

También están confirmados Keegan-Michael Key como ToadFred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

Esta será la segunda película de Super Mario en llegar a los cines, aunque la primera de animación, ya que 1993 se estrenó un fallido film de imagen real protagonizado por Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir