Descubren un nostálgico easter egg en el nuevo tráiler de Super Mario Bros.: La Película

El nuevo tráiler de la película de Mario esconde una pequeña referencia a uno de los juegos clásicos más icónicos de Nintendo.
·

El estreno de Super Mario Bros.: La Película está a la vuelta de la esquina: se podrá ver en los cines españoles el próximo miércoles 5 de abril, es decir, la semana que viene. Es por eso que la maquinaria publicitaria está echando humo y cada vez aparecen más contenidos relacionados con la esperada adaptación de la saga de Nintendo a la gran pantalla, como colaboraciones tan inesperadas como esta con una marca de cosméticos.

Entre todo ese contenido se han colado nuevos tráileres de la película de Mario. Son, en realidad, pequeños adelantos que reciclan parte de los vídeos ya publicados al mismo tiempo que introducen secuencias inéditas.

Estos breves anuncios han sido publicados por la división india de Universal Pictures y en uno de ellos se ha descubierto un nostálgico easter egg que sólo los verdaderos fans de Nintendo sabrán reconocer. Podéis ver el tráiler a continuación.

PUBLICIDAD

El nostálgico easter egg de la película de Mario

Si habéis visto el tráiler habréis podido observar que alrededor del segundo 0:12 se puede ver a Mario y Luigi corriendo por la ciudad en un plano lateral que evidentemente recuerda al estilo de los juegos 2D de la saga. Quienes hayan prestado atención habrán podido observar que en una de las señales de tráfico hay un monigote que indica que se están llevando a cabo obras en la calle. ¿Reconocéis esa figura? Efectivamente, es idéntica a la de Mr. Game & Watch, personaje mítico de Nintendo que pasó de ser protagonista de la consola de la que toma el nombre a incluso convertirse en luchador de la saga Smash Bros..

Este es sólo uno de los muchos easter eggs que podremos ver en los 92 minutos que durará la película de Super Mario Bros., de hecho en anteriores tráileres ya se han mostrado muchas referencias, secretos y detalles ocultos que demuestran que esta adaptación se toma muy en serio el universo Mario.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir