La película de Super Mario Bros. adelanta dos días su estreno en España

Universal Pictures Spain confirma que la cinta de animación basada en las aventuras del fontanero de Nintendo se estrenará exclusivamente en salas de cine el próximo 5 de abril.
·

Nuevo cambio de fecha de estreno de la película de Super Mario Bros. en España y otros territorios. Universal Pictures Spain ha confirmado que la adaptación a la gran pantalla del fontanero de Nintendo se estrenará finalmente el próximo miércoles 5 de abril en España. Hace apenas una semana, la productora cambió la fecha de estreno del 31 de marzo, que era la que estaba prevista inicialmente, al 7 de abril. Se desconocen los motivos de este adelanto de dos días, aunque estamos seguros de que los fans del personaje no pondrán pega alguna.

El reparto cuenta con estrellas de Hollywood de la talla de Chris Pratt (Mario), Charlie Day (Luigi), Anya Taylor-Joy (Peach), Seth Rogen (Donkey Kong) y Jack Black (Bowser), entre muchos otros actores y actrices de renombre. La cinta de animación funcionará como una especie de historia de orígenes que nos contará cómo Mario y Luigi fueron transportados del mundo real al Reino Champiñón.

Nintendo Direct de la película en marzo

Nintendo anunció a través de un comunicado de Twitter que el próximo 9 de marzo se celebrará un Nintendo Direct especial centrado en el filme de animación a las 23:00h (hora peninsular española). La compañía confirmó que no se ofrecerán detalles sobre el futuro del fontanero en los videojuegos y que el plato fuerte será un nuevo tráiler de la cinta, que por cierto durará 92 minutos en total, es decir, 1 hora y 32 minutos. Además, se podrá disfrutar en YouTube.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir