El modelo de Switch OLED de Zelda: Tears of the Kingdom se anunciaría hoy, según un rumor

Esta consola con decoración del nuevo Zelda, de la que se filtraron fotografías, sería uno de los anuncios del vídeo con gameplay que prepara Nintendo.
·

Actualización: La nueva Nintendo Switch de Zelda Tears of the Kingdom ya es oficial.

La Nintendo Switch OLED con temática de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, de la que se han filtrado imágenes en los últimos meses, sería uno de los anuncios de la retransmisión especial que prepara Nintendo para esta tarde a las 16:00h (hora peninsular española). Al menos así lo asegura un empleado de GameStop que ha encontrado un nuevo modelo de la consola en la base de datos.

Nintendo Switch OLED de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se anuncia hoy en el Direct del juego
PUBLICIDAD

De manera oficial el programa, presentado por Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda, dará un vistazo a unos 10 minutos de gameplay de Tears of the Kingdom. Será el primer vídeo en profundidad de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tras algunos tráilers que han dado pistas de nuevas mecánicas, localizaciones e historia.

¿Qué mejor momento para anunciar el nuevo modelo de Nintendo Switch? Según un usuario de Reddit que dice trabajar en la cadena de tiendas, el sistema añadió un nuevo "Switch SKU" ayer mismo, lo que hace suponer que las reservas estarán disponibles tras la presentación o en los próximos días. Las fotografías del hardware indican que estará decorada con la temática del juego y colores dorado, verde y blanco, tanto en la propia pantalla como los Joy-Con y la base para cargar o conectar a la televisión. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom estará disponible el 12 de mayo.

Nintendo Switch OLED de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se anuncia hoy en el Direct del juego

Todo lo que sabemos sobre Tears of the Kingdom

"Tears of the Kingdom es un juego rodeado de misterio e incógnitas que no se esclarecerán hasta que podamos disfrutar de la aventura por nosotros mismos, aunque como decíamos consideramos que esta situación es tremendamente positiva de cara a la experiencia final. Hay quienes confían -entre los que nos incluimos- que la princesa Zelda será un personaje jugable, mientras que otros siguen tratando de desmenuzar concienzudamente cada uno de los fotogramas del segundo tráiler para desentrañar todos los secretos que esconde con la esperanza de esclarecer en torno a qué girará la trama del juego", concluimos en nuestro avance más reciente sobre este juego que se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir